martes, 4 de junio de 2013

Comentario sobre el Curso

Me pareció muy buena idea que cada uno pudiera elegir el tema a desarrollar y la manera de hacerlo. No había tenido la oportunidad de trabajar así antes. Aprendí muchas cosas con respecto a la historia de mi país, pero  este curso también me sirvió como una prueba. Realizar investigación no es tan fácil como parece, encontrar las fuentes adecuadas lleva trabajo y esfuerzo. Me pareció bien que el profesor estuviera atento de las exposiciones y que nos ayudara a comprender mejor los temas cuando algunas cosas quedaban en el aire. Respecto al uso de este blog, puedo decir que me hubiera gustado ponerle  más atención, que me doy cuenta que los temas son muy ricos y tienen mucho contenido que se puede debatir por este medio, no solo en las aulas. Creo que es una excelente manera de compartir con otros usuarios de internet lo que se está haciendo en las universidades, de esta manera el conocimiento puede llegar a muchas más personas. No estuve presente en todas las exposiciones, sin embargo a las que asistí me parecieron buenas y enriquecedoras. Quizá un poco más de participación en clase fue lo que nos  faltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario