lunes, 3 de junio de 2013

Critica al curso de México Economía, política y sociedad. Por: Karla Peinado

A pesar de haber sido un semestre corto, y con diversas interrupciones por días festivos, creo se logro el objetivo del curso. Pudimos ver los diversos cambios tanto políticos, económicos y culturales dentro de nuestro país. Tal vez, con mas tiempo hubiéramos podido analizar mas a detalle algunos cambios representativos en el país. 
La manera en que se llevaron a cabo las clases, por medio de exposiciones, me parece adecuada y una manera didáctica de poder aprender, ya que los compañeros se esforzaron en presentar los temas que habían elegido. En cuanto a los comentarios con los que el profesor complementaba nuestros trabajos, también los considero adecuados, pero tal vez pudimos haber tenido por lo menos una sesión donde nos explicará mas a detalle nuestros temas, sin embargo, por lo que plantee al inicio, la falta de tiempo no lo permitió. 
El tema que me toco exponer, lo encontramos dentro de una cotidianidad, lo vemos como un suceso que afecto a la sociedad mexicana y que dio inicio a un nuevo ciclo en cuanto a las relaciones de los adultos con los jóvenes. Exponer sobre el movimiento del 68, me ayudo a comprender porque los hechos se habían desarrollado de tal manera, y la forma en la que el gobierno puede reaccionar ante una exposición social de  igual magnitud.
Pero en general, el curso resulto ser agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario