martes, 4 de junio de 2013

Critica a la experiencia educativa.

Me gusto la manera en que se llevo la clase, creo que fue bastante autogestivo el método en el que el maestro utilizo los recursos didácticos en el que cada alumno pudiese elegir algún tema y desarrollarlo, obligando a cada uno a investigar acerca del tema, igualmente me gusto la relación que construyo el profesor con nosotros, haciéndola ver no como la clásica relación vertical , sino también de manera horizontal, sin más que decir, creo que lo aprendido en clase por cada de unos de los compañeros es de suma importancia e interés en nuestra formación académica.


PD: Por ultimo me gustaria dejar el enlace de la conferencia de Luis Astorga, donde saque la mayor de parte de la información de mi exposición, ya que olvide subirla en la entrada del ensayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario