sábado, 1 de junio de 2013

Criticas y puntos de vista a la Materia: México: Economía, Política y Sociedad. Segunda mitad del Siglo XX.




Criticas y puntos de vista a la Materia: México: Economía, Política y Sociedad. Segunda mitad del Siglo XX.

Podría comenzar diciendo que esta materia hizo que los estudiantes aprendiéramos el oficio de maestro, que no solo se queda en la exposición del tema, si no que lleva una metodología la presentación en clase.

La dinámica de la clase se me hizo muy significativa, ya que todos teníamos que ingeniarnos la manera de llegar a presentar nuestros temas, existió una variedad en ese sentido, algunos interesantes, otros no tanto.

 Viendo otro lado, nos sirvió mucho de ayuda, ya que la mayoría de nosotros no sabemos o no sabíamos manejar lo que es un blog y el alcance que puede tener este, ya que por medio del blog podemos servir de apoyo para aquellas personas que busquen información acerca de los temas expuestos por nosotros durante todo el ciclo escolar.

Aunque tal vez uno de los puntos negativos fue que no le damos tanto seguimiento a la plataforma del blog, el interés por parte del estudiantado es apático.

Y ver que algunos de nosotros no sabemos manejar una exposición, que se tenga que venir a leer el tema, no es muy práctico. Y la insuficiencia en la consulta y búsqueda de información se noto muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario