martes, 4 de junio de 2013

Critica de la experiencia educativa

Critica de la experiencia educativa


Este curso de México fue muy interesante ya que aprendí muchas cosas que desconocía de la historia de México, en lo particular me gusta la historia, pero si el maestro sabe  impartirla pero me pareció muy buena la propuesta del profesor ya que aprendimos mucho, porque tuvimos que buscar información en diferentes libros, páginas de internet, revista o periódicos donde no solo nos quedamos con lo que decía un libro sino que el tema fue muy interesante que usamos más medios para buscar información.

 Sé que no es nada fácil exponer y hay muchos compañeros como yo que la verdad exponer no es lo mío ni lo suyo y los nervios traicionan, reconozco el talento de mis compañeros ya que todos hicieron un gran esfuerzo, las exposiciones estuvieron muy entendidas si tuvimos algunas dudas el profe las aclaro en su momento y entendimos más el tema estuvo más claro. sobre los temas fueron muy interesantes era la parte más clara que nos cuenta la historia de México se creó o pretendió exponer para los compañeros y poder enseñarles algo nuevo que fue parte de México, algunos movimientos los vivimos otros no.
Pero me parece que el fin del curso se cumplió el terminar con un poco más de conocimiento, ver poder expresar tu crítica y escuchar a los demás compañeros.
Me gusto la materia los temas tratados y las intervenciones del profesor al aclarar las dudas y el poder conocer cosa nuevas de la historia de México.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario